https://youtu.be/ejnHhCXtXfc

Bienvenido (a). Déjame decirte que agradecemos mucho tu decisión de empezar a participar en nuestro programa de afiliados. Recuerda que te pagaremos comisiones equivalentes al 10% del total de cada compra que genere un cliente; por medio del enlace de afiliado que hayas compartido.

Cuando alcances los $ 20.000 pesos colombianos, te haremos el primer pago; es importante que en el formulario de registro coloques datos de contacto correctos; con eso nos será fácil comunicarnos para poderte generar los pagos, con el medio más conveniente. 

Si eres un afiliado existente, por favor Iniciar sesión para acceder a tu panel de control.

Si no eres un afiliado, pero deseas convertirte en uno, tendrás que registrarte para aplicar a nuestro programa. Te invitamos a, Registrarte para que empieces a ganar dinero, por las ventas que consigas, con los enlaces de afiliado, que compartas en tus redes sociales o paginas web. Recuerda que cuando completas tu inscripción, recibes un correo electrónico, con el usuario y clave para ingresar a tu panel de administración.

Nota importante: nuestro programa de afiliados es solo para Colombia, si te registras desde otro país, ten la seguridad de que no te pagaremos ningún dinero por comisiones que puedas generar.