🎄12% De Descuento Por Compras Superiores A $70.000🎅
🎄12% De Descuento En Compras De $70.000🎅

Únete al programa de afiliados

Aprobación inmediata

Cuando te registras en nuestro programa de afiliados, te aprobamos inmediatamente; para que puedas comenzar a publicar los enlaces en tus redes sociales o paginas web.

Pagos seguros de comisiones

Cuando tengas un acumulado de $ 20.000 pesos colombianos o más, nos contactaremos con tigo para determinar por qué medio prefieres que te cancelemos las comisiones.

Con ID de seguimiento

Nuestro sistema asigna un identificador único, de forma automática; detectaremos cuando un cliente hace una compra gracias a tu enlace generado, con esto se sumará la comisión a tu cuenta.

Porcentaje que pagaremos

Daremos el 10% por cada venta conseguida con los enlaces de afiliados. Entre más enlaces compartas, así mismo podrás tener ganancias rápido y que sean grandes.

Principales características

Sin importar el producto que compren los clientes, nuestro sistema detecta de forma automática si fue generado por medio de tu ID de afiliado (a).

Únete

Gratis

Gana

Fácilmente

Continua

Ganando

Preguntas frecuentes

Cada enlace que generas con tu ID de afiliado, tiene una caducidad de 15 días para que nuestro sistema te pueda dar la comisión por alguna venta realizada. Es decir, después de que compartes el link en tus redes sociales o donde quieras, tendrás ese tiempo para que cualquier persona pueda comprar. Si no consigues una venta en ese tiempo, no te preocupes, puedes seguir generando nuevos enlaces.

Tu inscripción es totalmente gratuita, no cobraremos ni un solo centavo por hacer parte de nuestro programa de afiliados. Iremos agregando novedades a tu panel de control, para que puedas aumentar tus comisiones con campañas especiales.

Si en un periodo de dos meses no alcanzas a reunir el monto mínimo de pago, no te preocupes, pues generaremos el pago de lo que tengas; si lo prefieres lo dejaremos acumulado hasta que alcances el umbral.

Esta completamente prohibido que uses tus propios enlaces para hacer compras en nuestra tienda virtual y llevarte comisiones. Nuestro sistema esta automatizado para detectar diferentes factores que evidencien auto compras, no intentes hacerlo, pues seguramente serás eliminado (a) de nuestro programa de afiliados y perderás una gran oportunidad de granar dinero fácilmente.

Poseemos convenios con bancos y sistemas de pagos electrónicos. Cuando consigues el umbral de pago ($ 20.000), nos pondremos en contacto para que decidamos juntos cual seria el mejor medio para pagarte. Es importante que, en tu registro, coloques datos reales, pues de lo contrario no tendremos la posibilidad de contactarte y muy posiblemente tampoco recibirás los pagos oportunamente.

Tienes más dudas, puedes contactarnos al correo electrónico: info@paticueros.com Escribenos al número de WhatsApp: 3157396119

Lo que nuestros afiliados comentan

Estoy contenta de pertenecer al programa de afiliados en Paticueros. En mis ratos libres comparto sus enlaces y he conseguido ya dos pagos.
Catalina Torres
Afiliada
Pensé que los productos en cuero no tenían salida, pero en poco tiempo he conseguido comisiones. Estoy satisfecho con haberme unido a este programa de afiliados.
Carlos Bustamante
Afiliado
Son productos fáciles de vender, comencé hace tres meses y he conseguido $ 100.000 con los enlaces de afiliados. Les recomiendo compartir en Facebook, es donde más compran, pues Paticueros tiene pago contra entrega.
Javier Quintana
Afiliado
Yo comparto los enlaces por las mañanas, cuando voy en el bus al trabajo y por la tarde cuando me dirijo a mi casa. En mi caso he tenido mejores resultados en Twitter. Llevo un mes y he recibido mi primer pago por $ 59.000 del acumulado que tenía. Muy contento y satisfecho hasta el momento.
Oscar Buitrago
Afiliado

programa de afiliados Falabella, empresas con programa de afiliados, programa de afiliados MercadoLibre, marketing afiliados Colombia, empresas colombianas con programas de afiliados, programa de afiliados Amazon Colombia, marketing de afiliados, programa de afiliados Aliexpress, empresas con programas de afiliados en Colombia

Ir arriba