Porque hacer una compra en Paticueros

Porque hacer una compra en Paticueros

Fecha:
Publicado por:

Muchos clientes y personas interesadas en hacernos una compra se hacen las siguientes preguntas: ¿Por qué debo comprar en la tienda de Paticueros? ¿Qué seguridad tengo de que no me roben el dinero? ¿El producto si llegará? ¿Qué calidad tendrá lo que compre? ¿Tendrán garantía? ¿Harán cambios o devolución de dinero?

En esta publicación despejaremos todas tus dudas y garantizaremos que hacernos una compra resulta completamente seguro, fácil y ágil. Comenzare diciéndoles que Paticueros es una tienda orgullosamente colombiana, creada por zapateros independientes que llevan creando excelentes productos en cuero y materiales sintéticos de gran calidad desde hace más de 10 años, puedes conocer más de nuestra historia en su respectiva publicación del blog.

No somos multimillonarios, pues vivimos en el sur de la ciudad de Bogotá, pero en cada venta que hacemos ponemos en práctica nuestra experiencia, disciplina, honestidad y profesionalismo para entregarte el mejor producto posible a los precios más ajustados del mercado.

Procesamos los pagos de forma segura, con la pasarela de pagos llamada Mercado Pago, que es propiedad de Mercado Libre. Con esta plataforma integrada en nuestro sitio, garantizamos que la información es encriptada con los más altos estándares de calidad, para proteger los datos de nuestros clientes cuando hacen el pago.

En todos los productos que vendemos ofrecemos envíos rápidos y económicos a toda Colombia.

Si estas en Bogotá, garantizamos que te enviaremos la mayoría de nuestros productos en el plazo de un día hábil, para otras ciudades de acuerdo a la distancia por mucho se demorará 3 días en llegar.

Todos nuestros envíos son hechos con empresas de mensajería reconocidas como: TCC, Servientrega, Coordinadora, Envía; en todo momento te llegarán notificaciones del pedido, para que puedas rastrearlo con N° de guía y hemos habilitado la opción para que tengas tu propia cuenta dentro de la tienda, para tener más control sobre tus compras.

Ofrecemos cambios, garantías y devolución de dinero. De acuerdo a nuestras políticas que tenemos publicadas y a las cuales puedes acceder con los siguientes enlaces:

Garantías sin problemas

Cambios sin problemas

Con respecto a la calidad de los productos ofrecidos en nuestro sitio, podemos decirte que en su mayoría son artículos hechos por manos colombianas, en materiales duraderos como cuero, que sin duda te van a brindar experiencias positivas;

no podemos decirte que cada producto te durará toda la vida, pues como se sabe las cosas cumplen un ciclo y además las ventas son el pilar de nuestro negocio.

Cada vez que nos haces una compra, estas apoyando a los zapateros colombianos del país donde vives, ayudas a los microempresarios y revitalizas la economía. Así como haces compras en grandes marcas, que incluso no son ni colombianas.

Gracias por visitar nuestro sitio, por tu posible compra, como sabemos que de pronto tienes dudas adicionales, puedes contactarnos por los siguientes medios:

N° de celular o WhatsApp: 3157396119

Correo electrónico: info@paticueros.com

Dejar un comentario en esta publicación y buscarnos por redes sociales.

Deja un comentario